domingo, 19 de septiembre de 2010

SISTEMA ANTI-CAL PARA TU VIVIENDA



ANTI-CAL PARA TUS ELECTRODOMÉSTICOS.


En las viviendas de las ciudades, casi siempre es muy complicado,  para no decir imposible, poder instalar un sistema antical de los tipos más standarts que descalcifican el agua, con lo cual llega a nuestros aparatos en perfecto estado y no deja incrustaciones.
La consecuencia es la mayor durabilidad de los aparatos.
En su afán innovador y después de muchos ensayos Sanymax nos ofrece unas buenas soluciones.






Fundamentos del SX-200:
 SX-200 interviene el agua físicamente, no entra en contacto con ella, no altera su composición química. Tan sólo cambia la estructura cristalina de sus sales, la capacidad incrustante del carbonato cálcico pierde eficiencia al atravesar el campo magnético y pasa a una forma no incrustante, todas las propiedades minerales del agua tratada continúan inalteradas.


El equipo SX-200 se instala fácilmente sobre cualquier tubería plástica, cobre, PVC, polietileno y multicapa. La instalación recomendada tipo sandwich o unidades enfrentadas es la más efectiva, la acción de los campos magnéticos perpendiculares al paso del fluido es rápida y duradera. El exclusivo sistema de sujeción con cuatro orificios permite adaptar el equipo a diferentes diámetros de tubería con todal seguridad y firmeza.

Se recomienda NO instalar equipos magnéticos cuando las tuberías estén muy deterioradas, pueden haber poros o fisuras taponados por la propia incrustación calcárea que al ser eliminada por el efecto reparador del Sanymax SX-200 podría provocar la presencia de fugas.


Hay muchas soluciones , a parte de instalar el modelo SX en la tubería principal, también tenemos , el CAL Heat,  para calentadores y calderas con tuerca móvil para conexión; el CAL Wash, para lavadoras, lavavajillas o termos con conexión mediante rácores.





Buenas soluciones, que además ahorran energía y alargan la vida de los electrodomésticos.




ROSARIO OLMOS CAMPANALES
http://www.martinolmos.es ( beta )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.