jueves, 18 de noviembre de 2010

Google AdWords - Google Places




Noviembre ya, las Navidades al girar la esquina y como cada año, Google se acuerda de mí, mi primer regalo de Navidad.
La cosa empezó hace 3 años, la primera carta me hizo gracia, eran 25,-€, lo dejé en una anécdota.
El segundo año fueron 50,- €, me hizo gracia y pensé esperaré al próximo año porque seguro que suben a 75,-€ y sí en el 2009 tuve mi alegría prenavideña :  75,-€ en una hermosa tarjeta roja.
Y este año 2010 mi primer regalo también de 75,-€, ha cambiado el color, como  se puede ver en la imagén:  es verde ( ecologicamente correcto ) .
Que poco cuesta hacer feliz a la gente, ¿ o cuesta mucho ?
Y aquí estoy en el umbral de algo , indecisa, pensando ...., dándole vueltas a la idea ....  fíjate que la letra pequeña
" Términos y Condiciones " que está detrás de la carta, también está bien, o sea que no tengo por donde cogerlo para negarme. Flexible, Asequible, Orientado, Sencillo.
Pero ...... a veces .......
Gracias Bryn Zuccaro Director de marketing de  Google AdWords.



Rosario Olmos Campanales
  - Asesora Energética -
J.Martin & R.Olmos Instalaciones S.L.
http://www.martinolmos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los posteos que contengan comentarios indecorosos ó fuera de contexto serán eliminados. Los autores son los responsables de las opiniones emitidas en sus artículos.